Términos y condiciones


  1. Para la aplicación y ejecución de estas políticas, se entenderá por: 
  2. “El Cliente” o “El Usuario”, a toda aquella persona física o jurídica pública o privada que adquiera, consuma, utilice o disfrute productos y servicios en GoMarket.com.do.
  3. “Pina Ecommerce”, a la denominación comercial bajo la cual opera Pina Supply S.R.L., la cual se dedica a la comercialización y distribución de productos y equipos de belleza  vía Internet, a través del portal web: www.pinasupply.com
  4. Bienes duraderos: son aquellos cuyas características les permiten ser utilizados sucesivamente hasta agotar sus propiedades durante su vida útil, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley núm. 358-05.
  5. Fallo de entrega: situación en virtud de la cual el pedido no fue entregado con éxito al cliente, luego de dos intentos de entrega o porque el cliente se niega a recibirlos, informe o no a Pina Ecommerce sobre su cancelación.
  6. Garantía: cobertura especial que posee un producto en caso de presentar averías o defectos durante un período determinado en virtud de la cual Pina Ecommerce se hace responsable de gestionar el mismo con el suplidor, si aplica, el disfrute de la garantía.
  7. Vendedor: personas físicas o jurídicas que, en virtud de una relación contractual con Pina Ecommerce ofrece o suple bienes y servicios a los clientes de Pina Ecommerce a través de su portal web.

Garantías:

 

  1. La garantía de Equipos eléctricos,  inicia en la fecha en la que es entregado el producto al consumidor final, teniendo esta un plazo de 3 dias para un cambio de articulo por otro nuevo y 30 dias en piezas y servicios, para enviar el articulo al suplidor y gestionar la reparación del mismo sin costo adicional. A partir de los 30 dias, el cliente deberá pagar Vencido el plazo para ejercer la garantía.
  2. Condiciones de invalidación de la garantía
  3. La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones: