Sobre Nosotros


Pina supply es la primera empresa suplidora de belleza en crear un código de identificación para sus clientes por medio de cuál ofrece el mejor precio de sus productos y servicios, además de que esto le facilita el importante prodecimiento de mantener estadística de sus transacciones comerciales.

Fundada el 13 de agosto de 1999; somos una empresa dedicada a la distribución y asesoría en todo lo que respecta a la belleza, les ofrecemos a nuestros clientes la gama más amplia de productos y servicios relacionados con belleza en todo el país. 

Somos una empresa impulsada por la calidad; nos basamos en una cultura empresarial sustentada en un modelo de negocio inimitable, lo que nos convierte en una compañía con una amplia ventaja competitiva, con responsabilidad social y respeto al medio ambiente.

Cada día estudiamos e implantamos innovaciones para satisfacer a nuestros clientes, aplicando pensamientos globales, pero actuando de manera local. 

Nos sentimos comprometidos con la excelencia y utilizamos nuestros mayores recursos para capacitar capital humano; de manera que estos puedan, con motivación, ofrecer lo mejor de sí y compartir nuestra visión de futuro.