Institucional


Misión: 

- Promover la capacitación de las nuevas tecnologías de la belleza a todos nuestros clientes; fomentandos sus conocimientos técnicos, su crecimiento económico y su capacidad competitiva. 
- Elevar la capacidad productiva de los profesionales de la belleza atreves de programas de capacitación administrativa, liderazgo y ética. 

Visión:

- Ser el centro distribuidor de belleza más completo y organizado de todo el país, ofreciendo el mejor servicio al cliente de categoría internacional. 

- Levantar en la sociedad dominicana una empresa encaminada a ofrecer productos y servicios impulsados por la calidad, con una rentabilidad sostenida que nos permita crecer a la vez que contribuimos con crecimiento de nuestros clientes y empleados; así como también incrementar nuestros aportes sociales.

- Desarrollar una dinámica de comercio y amistad con los estilístas y profesionales de la belleza, fomentando sus principales valores; el enriquecimiento educativo y una estrecha relación con sus homólogos a través del Pinaclub. 

Filosofía: 

- Mantener un servicio óptimo de calidad para nuestros clientes, así como excelentes relaciones con nuestro capital humano. Mantener un inventario mínimo que nos permita mantener los costos más bajos del mercado y una existencia en exhibición con miras a conglomerar la receptividad de nuestros clientes.

- Mantener una fraternidad con nuestros proveedores fomentando de esta manera relaciones solidas para innovar con nuevos productos y proyectos con mutua colaboración. 

Valores: 

- Honestidad 
- Responsabilidad 
- Solidaridad 
- Creatividad 
- Perseverancia 
- Respeto al Ser Humano 
- Eficiencia 
- Eficacia 

La Familia Pina Supply.