Politica de reembolso


POLITICA DE DEVOLUCION.

Nuestra política de garantías, cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacer al usuario de Pina Web.

La misma es cónsona con las disposiciones de la normativa que rige los derechos de los consumidores y usuarios en la República Dominicana. Esto es la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario, núm. 358-05, promulgada en fecha 9 de septiembre de 2005 (en lo adelante, “Ley núm. 358-05”) y demás normativas complementarias.

 

El cliente, antes de realizar la compra, debe recordar que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar la compra. Por esta razón es importante que el cliente revise los modelos y especificaciones, así como los elementos a tomar en cuenta al momento de comprar un producto. También, el cliente puede comunicarse con nuestros especialistas en el área llamando al número de servicio al cliente para mayor información.

Nota importante: Es imprescindible siempre contar con la caja y los accesorios que vinieron con el equipo para fines de cambio y devolución. 

 

  1. Podrá realizar una devolución dentro de los 6 días a partir de la fecha de facturación.
  2. Las devoluciones solo serán recibidas dentro de nuestra sucursal Principal en la Calle Gastón F. Deligne, No. 75 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  3. Todo cambio o devolución requerirá la presentación física de la factura original para fines de emisión de la nota de crédito con el número de NCF afectado de la misma.
  4. Cambios o devoluciones de productos en oferta, rebaja o liquidación, no serán aceptados. Nuestra página presenta claramente este tipo de ofertas.
  5. Al momento de realizar la devolución, se le entregara un documento al cliente, firmado y sellado, el cual podrá utilizar en un lapso de (3) TRES MESES a partir de su emisión y no representara devolución en efectivo. En caso de pérdida de la Nota de Crédito, la misma NO será reembolsada ni validada.
  6. Para mayor información, puede contactarnos al número 809-813-0364 en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 MERIDIANO.